miércoles, 21 de mayo de 2008

De vuelta de Roma

Dos días han sido suficientes para dejar nuestras huellas en esta ciudad milenaria.
¿Qué fue Roma para Vértigo y Ulises?...
Manises, gent de Muro, correr para coger un buen sitio, risas, ventanilla, bocadillo de jamón, ilusiones, roma nocturna, besos, sonrisas, abrazos, bus romano, termini, colarnos en el metro, coliseo, primera foto, vistas desde su terraza, charlas nocturnas en la cocina de amelie, ¿cómo dormimos?, museos, amigos de Toronto, Capilla Sixtina, San Pietro, foto fallida de la guardia vaticana, sant angelo, más fotos, río tiber, campo di fiori, pizza italiana, piazza navonna, capuccino, risas, panteón, obeliscos, caminatas, plaza del popolo, muchos góticos, vistas, maravillosas vistas, escalinatta, otra vez nuestros amigos de Toronto, pamplonica, compras, helado doble de tiramisú y chocolate con nata, trastevere, monedas que piden deseos, cena italiana, ambiente, pallatino, foro, arco, fotos, vuelta al foro, coliseo, altar de la patria, pizza al volo, vacaciones en roma, trevi nos despide…INOLVIDABLE.



2 días para recorrer Roma, un viaje relámpago, un destino más en la maleta de Vértigo y Ulises...un destino inolvidable que no habría sido posible sin ella: Gracias Salomé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso es Roma y mucho más... Lo bonito de los lugares es con quién los vives, con quién los descubres y con quién te encuentras pero nada de eso sería posible sin la capacidad de asombro del viajero y éso no os falta, si es ésa vuestra actitud en todos los viajes Felicidades! ése es el camino.
Un beso todavía romano.
Salomé